TodosVestidosCinturonesFaldasPantalonesBolsosPendientesJerseysCamisas

Filtrar

Cerrar

Filtrar

Precio

Filtrar por precio

12 Productos

  • 20%

    ABRIGO CURLY

     280,00  350,00 IVA incluido
  • 20%

    ABRIGO INÉS

     240,00  300,00 IVA incluido
  • 20%

    CAPA WATSON

     240,00  300,00 IVA incluido
  • 20%
    chaleco well cuadros

    CHALECO WELL CUADROS ROSA

     240,00  300,00 IVA incluido
  • CHAQUETA NEREA BUGANVILLA

     175,00 IVA incluido
  • CHAQUETA NEREA BLANCO

     175,00 IVA incluido
  • CHAQUETA ABIGAIL

     250,00 IVA incluido
  • 20%

    CHAQUETA ADIR

     160,00  200,00 IVA incluido
  • 20%
    chaqueta invitada bodachaqueta invitada boda

    CHAQUETA YASSER

     128,00  160,00 IVA incluido
  • TRAJE CHAQUETA ANNE

     299,00 IVA incluido

Abrigos y chaquetas

Comprar abrigos y chaquetas para mujer

En Panambi siempre le hemos dado importancia a la calidad tanto en el tejido como en el diseño de cada prenda. Por eso nuestra colección de abrigos no iba a ser menos, confeccionados con tejidos naturales como la lana, el algodón y la seda.

Patrones atemporales a la vez que atrevidos, el complemento perfecto para ir de invitada perfecta o para complementar tus looks de diarios.
Con nuestra ropa buscamos siempre otorgarle seguridad y comodidad a cada mujer.

Estilo oversize, hombros marcados, piel sintética y cuadros de diferentes estilos son algunas de las características esenciales de nuestros abrigos. Colores como el beige, el blanco, el gris y hasta el rosa son los protagonistas de nuestra colección de abrigos.
La alta calidad de estas piezas harán que tengas el perfecto abrigo para muchos inviernos, todos confeccionados con lana virgen para conseguir la calidez y la durabilidad que buscamos.

Si eres de abrigo largo, abrigo midi , chaleco o de capa no te preocupes en Panambi tenemos estilos muy diferentes y hay uno perfecto para cada mujer.

Sea cual sea el look que tengas, Panambi tiene para ti lo que busques en ropa para mujer especializada en eventos. Se trata de prendas únicas destinadas a invitadas en todo tipo de celebraciones y ocasiones especiales como bodas, bautizos, comuniones, eventos de etiqueta, etc.
Y es que sabemos lo importante que es hacerte lucir bien y por ello nuestras prendas están diseñadas bajos los más altos estándares de calidad para brindarte confort y hacerte lucir elegante, hermosa y sofisticada.

Nuestra colección de ropa para mujer es ideal para de cualquier tipo de cuerpo. Ya, seas flaca o con algo más de cuerpo, los abrigos y chaquetas de Panambi te harán lucir perfecta en todo momento, ya que siempre encontrarás el modelo y talla que mejor te sienten, gracias a nuestro gran abanico de posibilidades.
Porque sabemos que lo que quieres y necesitas, sabemos lo importante que es contar con prendas de vestir de mujer de la mejor calidad que te ayuden a expresar tu estilo, además de lucir elegante sofisticada y a la moda.