TodosVestidosCinturonesFaldasPantalonesBolsosPendientesJerseysCamisas

Filtrar

Cerrar

Filtrar

Precio

Filtrar por precio

33 Productos

  • CAPA GISELLE

  • CAMISA NICOLLE

  • CAPA BELLE

  • CUERPO FRANCINE

  • FALDA ALIZÉE

  • VESTIDO MARION

  • FALDA FIORELLA

  • VESTIDO GABRIELLE

  • VESTIDO JEANINE

  • VESTIDO VALERIE

Vestidos de Novia

Los vestidos de novia de Panambi se caracterizan por unos diseños de corte sencillo y elegante que estiliza la figura femenina. Cada año, estrenamos una nueva colección de vestidos de novia, esforzándonos por dar lo mejor de nosotros mismos: los mejores tejidos, el corte más original, el escote perfecto, que hacen sentir a la novia en su día como la mujer más especial del mundo.
Entre los vestidos de las colecciones de novias de Panambi, destaca el escote en la espalda, los vestidos camiseros

Vestidos de novia sencillos

En Panambi, las novias pueden elegir `pueden elegir un diseño de nuestra colección o podemos crear un diseño desde cero con ellas, adaptándonos a su figura y asu estilo. Nuestra meta es que cada novia se sienta única en su boda, por eso dejamos que ellas mismas decidan desde la medida justa de su escote, hasta el último botón de su vestido. Solo tienes que pedir tu cita para que nos pongamos a hablar de qué llevarás puesto ese día tan especial.
La línea de trajes de novia de Panambi, se caracteriza por su sencillez y su suma elegancia. Escote en pico, cuello a la caja, espalda al aire, diseños que te harán lucir espectacular el día de tu boda.

Vestidos de novia boho

Las colecciones de vestidos de Panambi incluyen este estilo de diseño. Este tipo de vestidos tienen un encanto atemporal, eso lo hace el preferido de muchas de las novias que vestimos en Panambi. Trajes ligeros, que dejan ver la personalidad de la novia que se muestra femeninas y delicadas. Cortes limpios, espalda al aire, encajes y finos tejidos, destacan en nuestra colección de vestidos boho. Si tienes un alma bohemia y tu ceremonia es al aire libre y en climas cálidos, este estilo es ideal para ser la reina de la fiesta.

Vestidos de novia civil

Cada novia y cada boda es diferente. Hay un vestido para cada ocasión. En bodas civiles generalmente se opta por diseños más sencillos y elegantes, pero esto no está reñido con la elegancia. Puedes optar por un dos piezas, un vestido camisero o un diseño a medida. Pide cita en una de nuestras tiendas y haz realidad tu vestido perfecto para tu fiesta especial.
Seda, encaje, tul, terciopelo, brocados… Largo, largo midi, con espalda al aire, con o sin escote, hay mil posibilidades para tu vestido, junto a nosotros conseguiremos ese diseño que siempre ha rondado por tu cabeza.

Vestidos de novia precios

El precio puede ser un factor determinante a la hora de elegir un vestido de novia adecuado. En Panambi ofrecemos una amplia gama de modelos de vestidos y además nos adaptamos a tí, para que tu boda sea perfecta.
Descubre nuestra colección de vestidos de novia y pide cita con nuestras expertas en una de nuestras tiendas, ellas ayudarán a hacer realidad tu boda soñada.
Disponemos de dos tiendas en Sevilla y Madrid.
Tienda Sevilla: C/ Cuna, 41.
Tienda Madrid: C/ Claudio Coello, 90.
Rellena el formulario y te llamaremos para darte una cita.