TodosVestidosCinturonesFaldasPantalonesBolsosPendientesJerseysCamisas

Filtrar

Cerrar

Filtrar

Precio

Filtrar por precio

21 Productos

  • 20%
    kaftan mujer

    KAFTAN ULTRA

     140,00  175,00 IVA incluido
  • 20%

    VESTIDO ANETA BLANCO

     240,00  300,00 IVA incluido
  • 20%

    VESTIDO LAMBA BUGANVILLA

     208,00  260,00 IVA incluido
  • 20%
    vestido invitada bodavestido invitada boda

    VESTIDO APOLO TIE DYE

     220,00  275,00 IVA incluido
  • VESTIDO DOL AZUL

     199,00 IVA incluido
  • VESTIDO DOL MOSTAZA

     199,00 IVA incluido
  • 20%

    VESTIDO NOEMI

     228,00  285,00 IVA incluido
  • vestidos invitada boda minivestidos invitada boda mini

    VESTIDO MINI MORADO

     200,00 IVA incluido
  • VESTIDO APOLO

     275,00 IVA incluido
  • 20%

    VESTIDO ANETA BUGANVILLA

     240,00  300,00 IVA incluido

Vestidos de invitada de boda

Los vestidos de invitada de boda de Panambi, se inspiran en las últimas tendencias de moda. Los modelos cuentan con la personalidad y los toques de feminidad propios de una marca de renombre como es Panambi, moda 100% española de alta calidad, famosa por el estampado de sus telas y el corte asimétrico de sus vestidos. 

Los diseños de vestidos de invitada y de fiesta para bodas que encontrarás en nuestra tienda no se parecen a ningún otro. La calidad de las telas, su caída, el colorido de nuestros estampados, el corte especial y único que busca el favorecer la figura femenina, te harán ser el centro de todas las miradas en el evento al que asistas. 

Vestidos para invitada de boda Panambi

No queremos ser la típica firma de invitada, pero sí ser la marca a la que acudes siempre que tengas un evento a elegir tu vestido. Con un nuevo concepto en cuanto a la ropa y vestidos de fiesta, buscando siempre aunar la moda con la comodidad. Si asistes a las bodas de tus amigos y familiares con un lookazo Panambi, serás la invitada ideal. 

El estampado único propio de la colección Panambi, con un diseño especial y un corte favorecedor lo encontrarás en nuestra tienda online. Manga abullonada, corte asimétrico, cintura marcada y el largo midi se han convertido ya en características claras de nuestra marca. Elige tu vestido de nuestra colección. 

Vestidos elegantes

La colección de vestidos de invitada de Panambi es especial, destaca por su elegancia y su color. Las mujeres eligen nuestra tienda online porque nuestros modelos de vestidos las hacen sentir femeninas y únicas, sin perder un ápice de comodidad. Porque si piensas que estar cómoda con un look de fiesta es complicado, es porque no te has probado un Panambi. 

Con escote o sin escote, en colores oscuros o claros, en tonalidades, rosa, azul, verde, negro, lisos, floreados o animal-print, hay un vestido Panambi. Si necesitas destacar en una boda, o incluso en tu día a día, haz tuyo uno de nuestros diseños.

Looks con vestidos largos

Entre todos los diseños de invitada de Panambi, encontrarás muchos vestidos largos con largo midi, ideales para fiesta. Ya sea para invierno o verano, un vestido largo aporta un plus de elegancia a tu look de invitada para una bodas o eventos.

Añade complementos a tus looks de vestidos Panambi de nuestra colección para que tu outfit sea aún más especial. Puedes elegir entre nuestras carteras y cinturones de piel de alta calidad y pendientes y brazaletes de latón con diseños exclusivos de edición limitada. 

Para ser la invitada ideal en cualquier evento, en Panambi encontrarás el vestido perfecto para ti.